Desafío de calles limpias de LA

¡Gracias por su interés en el Desafío de calles limpias de LA!

Esta página es un recurso y guía para los participantes en el Desafío de calles limpias. Asegúrese de descargar este paquete con contactos importantes, instrucciones sobre la aplicación y una copia de la aplicación.

Este Desafío otorgará a los Consejos Vecinales ya organizaciones sin fines de lucro en LA que tomen medidas para tratar la limpieza de las calles en nuestros vecindarios. Las estrategias pueden incluir, pero no se limitan a

A continuación, encontrará una línea de tiempo para fechas importantes, recursos imprimibles, herramientas de datos y preguntas frecuentes para apoyar sus estrategias para mantener limpias nuestras calles.

Haga clic aquí para ver y completar la solicitud en línea.

Tabla de contenido

Fechas importantes del desafio

Recursos imprimibles

Herramientos de datos

Preguntas frecuentes

Talleres para asistir con solicitud

Contáctenos

 

Fechas importantes del desafío

15 de agosto

Se abre el período de solicitud y comienza el desafío. Los solicitantes aprobados pueden comenzar a organizar eventos de limpieza comunitaria y proyectos. Haga clic aquí para ver y completar la solicitud en línea.

5 de octubre

Es el ultimo dia para entregar su solicitud. Las solicitudes recibidas después de esta fecha serán rechazadas.

Período del desafío del 5 de octubre al 30 de noviembre

Todos los participantes están participando activamente eventos del desafío

El desafío termina el 30 de noviembre

Los participantes presentarán el Plan de informes y monitoreo al Desafío calles limpias de LA

Período de evaluación del 1 de diciembre al 15 de diciembre

Los materiales de reporte de cada participante son revisados or un comité de Desafío integrado por miembros de la Junta de Obras Públicas, el Empoderamiento de Vecindarios y la Oficina de Saneamiento de la Ciudad de Los Ángeles.

Premios anunciados a finales de diciembre

Los Departamentos de Obras Públicas y Empoderamiento de Vecindarios anunciarán y distribuirán premios.

Recursos imprimibles

Herramientas de datos

Para ayudarle a identificar las áreas de mayor necesidad, hemos desarrollado CleanStat Clean Streets Index, que es un estudio exhaustivo de la limpieza de las calles L.A. Al revisar las solicitudes, la Junta de Obras Públicas dará prioridad a las estrategias que abordan las calles y barrios con puntuaciones de limpieza de 2 y 3.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si soy elegible para participar

Los participantes elegibles deben cumplir con los siguientes criterios: ser un Consejo de Vecindarios o una organización sin fines de lucro activa con un identificador de contribuyente 501 (c) 3 válido en la Ciudad de Los Ángeles.

¿Quién es el "solicitante principal"?

El solicitante principal es la organización que presenta la solicitud. El "Solicitante Principal" debe ser un Consejo de Vecindario, una organización sin fines de lucro, o una organización comunitaria con un estatus de 501 (c) 3 u otro ID de contribuyente válido. Esto es lo que nuestra oficina necesita para distribuir correctamente la concesión de premios. El "Solicitante Principal" será el destinatario del premio final. Los premios pueden ser distribuidos entre las organizaciones socias a su discreción.

¿Cómo un Consejo Vecinal se une a una asociación o adopta un papel como "Solicitante Principal"?

Para que un Consejo de Vecindad pueda aplicar o unirse a una solicitud existente, la Junta de Vecindario debe aprobar por mayoría de votos con quórum.

Mi Consejo Vecinal no tiene quórum. ¿Podemos seguir participando?

¡Sí! Si el Consejo de Vecindario del cual usted es miembro actualmente no tiene quórum, usted puede trabajar con la Directora de Campo de Empoderamiento del Distrito de Leyla Campos al aprobar una solicitud o asociación. Puede comunicarse con ella por correo electrónico leyla.campos@lacity.org

¿Dónde podemos buscar socios adicionales?

Si tiene dificultades para encontrar socios, puede consultar estos recursos Valley nonprofit resource center , Do Good in LA y Greatnonprofits y para identificar grupos en su área. 

¿Cómo se distribuyen las subvenciones?

Los premios serán distribuidos al final del concurso. El beneficiario del premio será el solicitante principal de las asociaciones que ejecuten con éxito las estrategias descritas en su solicitud. Los solicitantes serán informados de la cantidad en dólares de su subvención en la aprobación de su solicitud. Al recibir esta información, los solicitantes no están obligados a ejecutar su estrategia si consideran que el premio es insuficiente. Sin embargo, el premio sólo será otorgado a los solicitantes que ejecuten completamente la estrategia descrita en su solicitud. Del mismo modo, una sociedad que sólo complete una parte de su estrategia recibirá un importe parcial del total de los premios para los que sean elegibles.

Talleres para recibir asistencia con la solicitud

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a wendy.renteria@lacity.org o use este formulario